viernes, 25 de julio de 2008

El otro dia me junte con Pau y Vic, tanto que no nos juntabamos. Las charlas, las recomendaciones del gourmet, mis cookies de vainilla que en relidad las hago con una reseta de cookies de naranja pero no me gustan en realidad si pero bueno y Pau hiso un budin ba;ado en chocolate. No me gusta el chocolate negro por eso no comi. Pero era muy lindo, re titi, so cute que comi un pedacito y nose parecia re como los que venden osea muy perfectito pero no con ese gusto a plastico sino con un gusto original, casero.



















Ayer al cine, con maqui mili Pau y Vicki. Que fue todo tan espontaneo como decimos, pero creo qe sino hubiese puesto pilas no haciamos nada. Me gusta mucho organizar planes, programas proyectos todo lo que sea organizar (incluye mandar aha) me encanta y siempre me salen bien.














Vimos Wall E Cast que la queria ver Mili, porqe ya habia visto todas las peliculas as always y queria ver esa. Bueno primero la pelicula empezaba a las 2.50 y nosotras entramos a la sala a las 3.10. No nos perdimos nada, era de un robot y lo unico qe decian era "Wall E" y "Eva". Nos toco en la segunda fila, compramos dos baldes de pochoclos y uno medio para mi y sobro un balde y la mitad del mio.















Nose a mi me gusto, pero no tenia argumento la pelicula. Pero me hiso reir mucho.
Despues a la casa de mili que estaba en centro y vimos Casi Angeles, y dsp asustabamos a mili con el ruido del televisor que hace cuando se prende y cuando se apaga. Me hacen reir negris(:







































































No hay comentarios: