viernes, 25 de julio de 2008

cookies















Siempre me dan ganas de cocinar, pero a la noche cndo estoy chateando y aburrida escuchando musica me dan ganas de cocinar cookies, pies, o cosas raras escuchando musica y despues lo que mas me gusta hacer es decorarlas/los.














Hoy me levante temprano y me fui a jugar al tennis con mi papa, que me mato jaja. Tres horas bajo el sol, me hicieron mierda a la cabeza:/ llegue re mal a casa y me fui a dormir. Fue dsp cuando me dieron ganas de cocinar, primero qeria hacer unas cookies heladas de USA que las vi en un blog y las quise hacer pero cuando lei que es crudo osea no se cocina, me dio un poco de asqito porque tiene mcuha manteca y todo eso es una bomba encima que estaba media asqueada por los pochoclos del cinema mejor no lo hice. Depsues empece a hacer lemon pie y me di cuenta qe no hbaia limon por eso empece a hacer masa para cookies.















Queria hacer algo nuevo, que nunca haya hecho por eso hice unas cookies, osea magalenas.
  • Las dos que tienen ese Rocklet's celeste adentro tenias dulce de leche, y a fuera banadas en chocolate y azucar impalpable.
  • La que no tiene el Rocklet's adentro no tenia nada.
  • La que tenia el Rocklet's verde era igual a las otras solamente qe afuera en vez de tenes azucar impalpable tenia Rocklet's triturados.















Despues hice otros que tenias Rocklet's adentro. Quedaron todos muy tiernos y tdv no comi ninguno porque me da lastima, igual mi hermana Flor se fue recien y le regale dos jaja. Nose en la foto estan re feos porque recien habia hecho dos y despues me quede sin bteria pero despues decore todos y quedaron hermosos:)

















No hay comentarios: