miércoles, 30 de julio de 2008

El lunes empece el colegio y nose me da bronca que en nqn recien empiecen el Jueves, dd. El Lunes empece bastante bien con una integral de BIOLOGIA 7,5más unos 0,50 de regalo por un juego que hicimos(H).
El martes la cago con el 54 en English pero la levante con un 85 con una Cultural y un 10 en un listening.



















Algo que D-E-T-E-S-T-O es a mi profesor de Formacion Religiosa, que tiene el culo mas grande del mundo, y usa esos Blazers color marron grisáceo, horrible y largos hasta los pies. Fue muy comico el dia que se agacho y se le rompio el pantalón, aunque fue desagradable a la vez.
El muy hdp, no hace hacer un trabajo CON LA BIBLIA! (jocked me!) de 10 hojas con recabar la informacion, interpretacion, comparacion, ubicacion, etc.


















Ya para la semana que viene nos matan con examen de hist(cap. 1,2,3) examen de maths, examen de lengua(plan lector), examen de gramática, midds exams, examen de civica (pag.7,8,9) y nose tmb estoy esperando queme entreguen el examen de Física que me re esmeré.















No hay comentarios: