jueves, 4 de diciembre de 2008

Ya está. Terminé con todo, y no quiero saber mas nada del colegio por lo menos hasta que empiece de vuelta (excepto por el final exam de english, y el examen de la utn que lo rindo de en Feb. porqu me anoté más tarde).














Tuve el otro día un ataque de pánico.
J: Agui! Están en Mc?
A: Sisis.
J: Cómo andás?
A: Bien acá ando, tengo buenas noticias para vos.
A: Te llevás a la semana maths.
J: (sin palabras)
A: Porque hoy estabamos con las chicas rindiendo y R pregunto pporque no estabas viniendo.

Casi me muero de un infarto. Le corte, la llame a mi mamá gritando y me fui al colegio tal cual estaba a quejarme con todos los examenes (todos aprovados) a los directivos. Al final me lo hicieron optativo, ya que mi promedio gral. de maths es 8, es decir, que no tenía necesidad de ir.



No hay comentarios: