viernes, 1 de agosto de 2008

CAROLINA D'AMATO.
drrrrrr, nose tiene la habilidad de hacerme
reir. aajaj la adooooooooooro.















Me encanta esta tontita, jaja me hace reir tanto y recien veia las fotos del verano y me fascinan lo extra;o mucho al verano, a las juntadas, a la pile de agui, al club, pile de mauro, salidas, fiestas, house, kmk, LAGO LAGO LAGO. Fue el mejor verano leeejos, y este verano mas.














GRUTAS '09 CON LAS MEJORES.
nose en realidad que vamos a hacer, y esto recien se esta organizando pero ya cada vez que hablamos de irnos me fascina la idea, qiero organizar ya todo y que ya sea esa semana porque va a ser la mejor. Seriamos: GIULI, CARLITA, TRI, CARITO, AGUI, PAU, MELI Y YO. Va a estar muy bueno, una semana solaaas, nono va a ser barbaro em qiero ir YAAA!














Deeeeos, la extra;e tanto hoy sale una mini previa en agui's house asique miles de cosas para hablar y dsp al 15 de Sofi Sch. que va a estar muy bueno, todavia nose que mierda me voy a poner, lo que si se son las botinetas/abotinados.

No hay comentarios: